Desde hace tiempo he tenido la intención de hacer una sitio de Internet con información sobre mi ciudad natal de Matamoros, y al presentárseme la oportunidad me di a la tarea de buscar la mejor fuente de información.

En ese momento recordé que en el 2005 llego a mis manos un libro, muy dinámico, completo, breve en sus descripciones, pero sobre todo grafico en imágenes que describen lo que es y representa en todos sus aspectos la ciudad.

Me sentí muy contento, pero sobre todo halagado al habérseme autorizado hacerlo en versión de internet, por lo cual agradezco infinitamente a quien me facilito ese permiso, al igual en definitiva a todas las personas que hicieron posible su realización.

Así que sin más por decir, les dejo el Libro "MATAMOROS, La Gran Puerta de México", edición WEB para todos, para el mundo, para siempre, o hasta que nuestro hospedaje en EnterateNorte.com nos lo permita.

Dato Importante: El libro es la sección de arriba, su contenido se indexa de izquierda superior bajando, pasando a la derecha inferior a la superior; En la parte de abajo agregue datos que podrían ser de interés general y que de alguna manera pudiesen complementar este sitio.

Recomendación: Comiencen viendo el video versión editada de Matamoros, para que agarren el feeling y después ya, prosigan con la introducción del libro.

Mis mejores deseos, ahora y siempre a todos ustedes, y que Viva Matamoros!

Mapa Turistico  -  Grupo Facebook